Carretilla Elevadora DP 15-35N

Carretilla Elevadora DP 15-35N

Carretilla Elevadora Diesel en Madrid Sur

Modelo DP15-35N

Este tipo de Carretillas Contrapesadas Diesel  tiene una Capacidad: 1.500 – 3.500 kg

Los diferentes modelos de esta serie de carretillas contrapesadas diésel, le proporcionan una flexibilidad para las diferentes carga y aplicaciones. Las carretillas contrapesadas Cat ® cuentan con motores diésel de una gran economía de combustible y bajos niveles de ruido y vibración.

Para esta Carretilla Contrapesada Diesel hay una variedad, el modelo de 2 toneladas (DP20CN) que ayuda a maniobrar con facilidad en zonas reducidas.

Todas las carretillas cuentan con diversas actualizaciones y mejoras que incrementan su potencia, resistencia y rendimiento.

 

 

Catálogo Carretillas contrapesadas Térmicas 15-55

Catálogo Carretilla Elevadora Contrapesada Diesel 70-160

Tres tipos de chasis, cinco diseños de mástil de distinta capacidad y cuatro modelos de motores constituyen una gama con diversas configuraciones que le permiten seleccionar la combinación perfecta para sus necesidades. Son carretillas contrapesadas diesel pensadas para durar, con independencia del uso que se les de. Con este tipo de carretillas contrapesadas, poderá comprobar que dispone de una herramienta que multiplicará el valor de su inversión

No Comments

Post A Comment