Apiladores conductor acompañante

Modelos: NSP10-16N2 Capacidad: 1.000 - 1.600 kg.

SE TRATA DE UNA COMPLETA GAMA DE APILADORES DE CONDUCTOR ACOMPAÑANTE, PLATAFORMA, CONDUCTOR DE PIE PARA DISTANCIAS DE 10 A 50 METROS Y MÁS, CON CAPACIDADES DE ELEVACIÓN DE HASTA 1,6 TONELADAS A 6’5 METROS.

Seguro que uno de las cuatro series que hay para elegir se ajusta perfectamente a sus necesidades. Toda una serie de opciones disponibles para adaptarse a diferentes tipos de almacén.

Ver ficha técnica

Diseñados para desplazamientos cortos y apilamiento de hasta 5,4metros de altura, esta nueva gama de apiladores NSP10-16N2 incorporan lo último en tecnología para ofrecer un manejo fiable y productivo en cualquier almacén.
Los responsables de flotas quedarán impresionado por los bajos costes de mantenimiento y el incremento de la productividad, su protección para ambientes húmedos y contaminantes, surobustez general y las opciones de ahorro de energía programables.

El personal de mantenimiento podrá apreciar la sencillez de acceso sencillo a los componentes críticos y reducido número de componentes. Los operarios podrán disfrutar  del control suave y preciso, la posición de trabajo cómodaproporcionada por el diseño de timón  y la excelente visibilidad a través del mástil. Y a los responsables de seguridad laboral les encantará la estabilidad de la carga adicional que ofrece la rueda giratoria de altura regulable y los mástiles de alta resistencia.

El NSP10N2 es una máquina de alta capacidad 1,0 toneladas que se ajusta a los entornos de almacenamiento más reducidos. Cuanta más capacidad NSP12N2, NSP14N2 y NSP16N2 oferta de 1,2, 1,4 y 1,6 toneladas respectivamente las capacidades de carga. Los modelos de 1,2 toneladas, 1,4 y 1,6 vienen equipados con plataforma de conductor abatiblepara llevar a cabo el trabajo de distancias más largas (NSP12/14/16N2R). Estos tre modelos cuentan de orign con elevación inicial (NSP12/14/16N2I), lo que permite que la distancia al suelo se incrementade cuando se trabaja enrampa. Tanto la plataforma como la elevación inicial también están disponibles en los modelos (NSP12/14/16N2IR).

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario